¿Tiene Preguntas?

Acerca del Producto

¿Snap-On Smile puede afectar mi forma de hablar?
Habrá un período normal de ajuste temporal, mientras que se acostumbre a tener algo nuevo en la boca. Esto es muy común y la mayoría de las personas informan que su pronunciación correcta vuelve a la normalidad dentro de 2 semanas. El uso del Snap-On Smile todo el día le permitirá regresar a su habla normal mucho más rápido.
¿El procedimiento Snap-On Smile provoca algún daño?
El procedimiento es totalmente indoloro. Todo lo que el dentista tiene que hacer es tomar una impresión de tus dientes. No requiere de inyecciones, ni perforación o uso de taladro y tampoco modifica la estructura natural de tus dientes.
¿Llevar Snap-On Smile por años dañará o afectará mis dientes naturales?
Snap-On Smile no dañará sus dientes naturales. Simplemente siga las instrucciones de uso y cuidado que le entregará su dentista
¿Es necesario limpiadores especiales o pasta de dientes?
No puede utilizar pasta de dientes común. Es necesario que use “la solución de limpieza para su Snap-On Smile” que viene incluida la primera vez que reciba su Snap-On Smile. Los recambios están disponibles a través de su dentista y las instrucciones están impresas en la parte posterior de la botella.
¿Puedo comer chicle mientras uso mi Snap-On Smile?
No es recomendable masticar chicle o comer alimentos pegajosos con el Snap-On Smile, sin embargo se puede comer y beber la mayoría de los alimentos y bebidas con él en como lo haría normalmente.
¿Cuántos dientes tiene cada Snap-On Smile?
Snap-On Smile es diseñado para cubrir el arco de toda la parte superior o inferior de tu dentadura. Usted trabajará con su dentista para finalizar el mejor diseño de sonrisa para ti
¿Superiores e inferiores?
Snap-On Smile sólo cubren los dientes anteriores, tanto Snap-On Smile es diseñado para cubrir el arco de toda la parte superior o inferior de tu dentadura. Usted trabajará con su dentista para finalizar el mejor diseño de sonrisa para ti.
¿Snap-On Smile es como el uso de prótesis dentales?
Snap-On Smile es extraíble y simplemente encaja es tus dientes. Sustituye aquellos dientes que has perdido, y no requiere de adhesivos o de ganchos, de cualquier tipo.
¿Hay requisito de edad para Snap-On Smile?
La gente de todas las edades puede usar Snap-on Smile. Si usted está preocupado acerca de los requisitos de edad, por favor hable con su dentista.
¿Cómo puedo cuidar mi Snap-On Smile?
Una solución de limpieza especial se suministra la primera vez que reciba su Snap-On Smile. Recambios están disponibles y se pueden reordenar a través de su dentista Snap-On Smile.
¿Cuanto puede durar mi Snap-On Smile?
El Snap-On Smile puede durar varios años (hasta 5 años en algunos casos) dependiendo de los cuidados y uso que se le dé. La casa matriz en USA otorga 1 año de garantía contra fracturas por fallas de fabricación.
Tengo los dientes sensibles. ¿Snap-On Smile sirve para mí?
Si.
He perdido los dientes. ¿Snap-On Smile sirve para mí?
Snap-On Smile es una solución ideal para las personas con dientes faltantes. Sólo un dentista puede determinar si Snap-On Smile es adecuado para su caso específico
¿Qué sucede en cada cita con el dentista?
Después de una breve consulta a su dentista para determinar si usted es un candidato, él tomará impresiones de sus dientes. Usted puede elegir entre diferentes formas sonrisa y tonos para tu Snap-On Smile. En unas pocas semanas, el laboratorio exclusivo a Snap-On Smile en Estados Unidos creará y enviará a su dentista en Chile su nuevo aparato de inserción final.
Tendré que visitar a un dentista para ajustar mi Snap On Smile en forma regular?
No, los ajustes regulares no son necesarios. Sólo necesita dos citas, una para tomar su impresión, y de una para colocarle su nuevo Snap-On Smile.
¿Mi Fonasa, Isapre o Seguro Complementario cubrirá el costo de Snap-On Smile?
Snap-On Smile tiene aplicación cosmética / estética. En general, los aparatos dentales cosméticos / estéticos no están cubiertos por el seguro dental. Pero nuestros dentistas certificados tienen alternativas y descuentos para el pago de su Snap On Smile.
¿Cuanto puede durar mi Snap-On Smile?
El Snap-On Smile debe durar varios años (hasta 5 años en algunos casos) con los cuidados adecuados. Tiene la misma duración que otros aparatos removibles como las dentaduras parciales, las placas para bruxismo, o los retenedores que usas en la noche.
¿El Snap-On Smile se mancha?
Snap-On Smile es altamente resistente contra agentes de pigmentación como el café, cigarrillo, vino, bebidas cola, u otras elementos de consumo diario de nuestra dieta. Su Snap-On Smile viene con un kit de limpieza para ayudar a mantener su maravillosa apariencia.

Acerca del Proceso.

No tengo un dentista, ¿puedo tomar solicitarlo directamente?
Un dentista debe determinar que usted es un candidato para Snap-On Smile y emitir una orden para que usted consiga una sonrisa Snap-On. Si usted no tiene un dentista, lo puede localizar en esta misma página ingresando su Ciudad y Comuna.
¿Cuánto tiempo tarda el proceso?
Durante su primera cita, el odontólogo determinará si usted es un candidato y, si es así, le tomará una impresión de sus dientes se envían a Estados Unidos. En unas pocas semanas, el Snap-On Smile estará listo, y usted asiste para su segunda cita, donde después de algunos pequeños ajustes el dentista le colocará su Snap-On Smile…y Listo!
¿Cómo puedo saber si mi dentista está Certificado para colocar Snap-On Smile?
Por favor, indique el nombre de su dentista a través del formulario de contacto o llámenos y nuestro equipo de servicio al cliente puede comprobar si es un dentista Snap-On. Si no, se le puede dar el nombre de un dentista sonrisa Snap-On que se encuentre muy cerca de usted.
¿Por qué tengo que ir al dentista?
Snap-On Smile es un aparato dental estético y cosmético que está hecho a la medida de tu sonrisa. El proceso es tan fácil. Visita a un Dentista Snap-On Smile certificado para una primera cita “sin costo” donde se decidirá si usted es un candidato y, de ser así, tomar una impresión de sus dientes. En la segunda cita, tres semanas después, usted recibirá su nuevo Snap-On Smile y su dentista simplemente lo colocará y realizará los ajustes necesarios –para que cambie su vida con su nueva y hermosa sonrisa.
¿Es posible la entrega inmediata de mi Snap-On Smile?
Snap-On Smile es una aplicación a medida. Por lo tanto, la entrega apresurada no es una opción. El Tiempo estándar de envío es de 2-3 semanas desde el momento en que aceptamos sus impresiones. Si se necesita información adicional, o si hay que realizar nuevas impresiones, esto puede retrasar la entrega de su caso. Se debe comprender que los retrasos que se experimentan se trabajaran inmediatamente con su dentista para asegurar la pronta entrega de su Snap-On Smile sin poner en peligro la calidad de su nueva sonrisa.
¿Snap-On Smile está disponible en Chile?
Sí. Todos los chilenos pueden obtener una maravillosa sonrisa. Busca a un dentista certificado Snap-On Smile y obtenla directamente con tu doctor.
  • Contacto



    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Como quieres que te contactémos

    ¿Dentista o Paciente?

    Mensaje