Protesis Dental SnapOnSmile

Prótesis dental Snap-On Smile

Snap-On Smile es una prótesis dental removible para múltiples usos que no requiere preparación ni altera la estructura dental, por lo que no son necesarias inyecciones ni tratamientos invasivos.

¿Qué es Snap-On Smile?

Snap-On Smile es una prótesis dental removible que está confeccionada con un tipo de resina cristalizada que le confiere un color estable, una duración aproximada sobre tres a cinco años y una ligera flexibilidad que hace que su inserción sobre los dientes naturales sea firme y estable, sin ganchos, sin paladar y sin adhesivos, sin técnicas invasivas y totalmente reversible.

¿Por qué Snap-On Smile?

1.- Se coloca cómodamente en su lugar

2.- Se ajusta sobre sus dientes naturales como un guante.

Usted puede comer mientras usa la prótesis dental sin dolor Snap-On Smile. Es una solución rápida, cosmética, no invasiva y totalmente reversible.

Sorprende la apariencia natural y buena sensación de uso de la prótesis dental sin dolor Snap-On Smile. En poco más de tres semanas, obtendrá resultados que cambiaran su vida.

Snap-On Smile en Chile

Snap-On Smile en Chile se recibe en poco más de tres semanas, en su segunda visita a nuestra clínica dental.

Todo lo que precisa es una breve consulta rápida y sin dolor, para tomar fotografías e impresiones de su boca, decidir la forma, posición y color de los dientes para su prótesis dental Snap-On Smile.

Su sonrisa cambiará su vida…!

- Pacientes indicados para Snap-On Smile

Snap-On Smile es una prótesis dental sin dolor que está indicada especialmente para:

* Pacientes a los que faltan dientes y quieren reponerlos con prótesis dental removible pero sin paladar ni ganchos y mejorando la estética dental. Especialmente apropiado para pacientes con náuseas.

* Pacientes que quieren solucionar su problema de forma rápida y sin dolor, como alternativa temporal o no, a un plan de tratamiento dental más extenso y complejo.

* Pacientes con fobia a las agujas, u otro tipo de problemas médicos que dificulten un tratamiento dental extenso.

* Pacientes no satisfechos con la estética de su sonrisa por el color, la forma o el tamaño de los dientes, pacientes con dientes muy desgastados.

* Pacientes que enseñan demasiada encía al sonreír

* Pacientes que no quieran usar Brakets.

* Pacientes que necesiten un cambio estético rápido que afirme su autoconfianza.

* Como provisional de larga duración estético y funcional en casos de tratamientos con implantes dentales mientras estos se integran con el hueso.

Contraindicaciones para Snap-On Smile

Snap-On Smile es una prótesis dental sin dolor que no está indicada en pacientes con gran movilidad dentaria, por enfermedad periodontal avanzada, ya que el aparato se soporta mediante los dientes que quedan.

Si los dientes de delante están muy lanzados hacia fuera, ya que Snap-On Smile añadiría al menos medio mm. Mas y resultaría anti estético. En bocas totalmente desdentadas ya que requiere dientes para su soporte.

Para más información técnica sobre Snap-On Smile y otros interesantes productos favor ingrese a la página:

http://www.denmat.com/snaponsmile

De lo contrario favor contactarse con el distribuidor local: info@snaponsmile.cl

  • Contacto



    Nombre (requerido)

    Email (requerido)

    Teléfono

    Como quieres que te contactémos

    ¿Dentista o Paciente?

    Mensaje